lunes, 24 de mayo de 2010

RINCON DE MI NIÑEZ




NO SE PORQUE, PERO MI PEQUEÑO PARAISO PERDIDO ES UN PAISAJE ROCOSO AL LADO DEL MAR, LLENOS DE PINOS Y DE CASAS SOLITARIAS LLENAS DE VIVENCIAS. AROMAS DE MAR MEZCLADOS CON RESINA DE PINO Y CON SUSURROS DE VIENTOS, PAJAROS Y CONVERSACIONES DE LAS OLAS.
QUE PLACER Y SOSIEGO MAS GRATUITO, NO HACE FALTA CASI NADA MAS PARA SER FELIZ....BUENO SI, QUE EL MENCIONADO LUGAR SEA ZONA RECONOCIDA DE CRUISING INTERNACIONAL.

3 comentarios:

  1. Tuviste una niñez zumbada y eso sale a la cara ahora. Gracias a ello nos deleitas con imagenes y músicas no convencionales pero que nos transportan a ese paraiso de tu niñez lleno de cosas extrañas que adquieren belleza a la madurez.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Este dibujo me recuerda 3 cosas esos pajaros en forma de v que en el cole me acian dibujarlos ami, el tope clasico de los años 79 ,jeje y luego esa especie de martillo de mareda creo ver eso en el centro, y luego a la derecha de la foto como las setas de la pelicula viaje al centro de la tierra que buena pelicula por dios ese que esta en todos los lados JIJIJIJIJJI BUENO ES MI UMILDE OPINION BUEN BIBUJO VIRTOR CHAPOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. El martillo ,nose que me recuerda. pero me gusta. tendre que mirar el dibujo mas retroxpestivamente o nose mas subrealista puffffffffffff

    ResponderEliminar