martes, 16 de agosto de 2016

CAMPO INTENSO


Vamos hacia un mundo de paisajes postindustriales en el que el reciclaje amable va a ser inminente. Objetos del pasado convivirán con los restos de la poca naturaleza auténtica que aun estemos dejando desarrollarse. El clima en el planeta será tan dispar e impredecible, que diversas especies de loros se trasladarán a la campiña albaceteña en un intento de intimar con la perdiz autóctona. El excedente de cintas de cassette y su poco valor actual, será reutilizado para crear pseudoárboles que creen sombras magníficas en parajes desolados. Pseudo-árboles dotados de un sistema de cobro por tarjeta, por el tiempo que estés disfrutando de su presencia. Todo tiene un precio, pero en un futuro aun más. El cielo azul podrá personalizarse como si de un fondo de pantalla actuase en nuestra contra. El estilo de diseño industrial volverá a inspirarse en el ART-DECÓ y en los años 20 y 30 con un toque futurista en el que los scooters surcarán los cielos sin problemas. Todo será raro de cojones.

2 comentarios:

  1. El mejor lanzador de hechizos de amor en línea para recuperar a tu ex amante, esposo, esposa, novia o novio. AGREGALO A QUÉ LE APROVECE: +2349083639501
     -Email- blackmagicsolutions95@gmail.com
    Hola a todos, soy Darcy Lyne y estoy aquí para compartir el maravilloso trabajo que el Dr. Nosa hizo por mí. Después de 5 años en matrimonio con mi esposo con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar raro y saliendo con otras damas y me mostró frío, en varias ocasiones él amenaza con divorciarse si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras damas. Estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo mío me contó acerca de un lanzador de hechizos en Internet llamado Dr...nosakhare, que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio con los poderes de los hechizos de amor. Decidí intentarlo. Cuando lo contacté, él me ayudó a lanzar un hechizo de amor y, dentro de 48 horas, mi esposo regresó a mí y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con otras damas y las suyas conmigo para siempre. . Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos de amor para resolver su problema de relación o matrimonio a través de:
     WHATSAPP: +2349083639501
    Correo electrónico- blackmagicsolutions95@gmail.com
    quieres tu ex de vuelta?
    ¿Quieres un hechizo de amor para un nuevo amante?
    ¿Solución de problemas sin hijos?
    Quieres ser promovido en tu oficina.
    Una solución a las enfermedades y enfermedades del cuerpo.

    ResponderEliminar